lunes, 11 de octubre de 2010

mi reflexion de la unidad 2

1. ¿Qué hice?
pues en esta unidad hicimos muchas cosas entre ellas fue nuestro glosario, el juego contra la ignorancia (que por cierto la ignorancia casi nos gana) tambien discutimos sobre el significado que tenia para nosotros la palabra ciencia y tambien aprendimos a identificar articulos, libros y revistas en la biblioteca que nos pueden ayudar en esta materia  

2. ¿Cómo lo hice?
para el glosario buscamos varios significados de distintas palabras pero tenian que ser de dos autores diferentes y teniamos que agregar la nuestra y despues estudiarlas para poder jugar el juego contra la ignorancia, para la discución sobre la ciencia expusimos cada uno nuestro punto de vista y para identificar los textos utiles en la biblioteca dimos las caracteristicas de cada uno y la maestra nos dijo cuales si nos servirian y cuales no

3. ¿Qué funcionó bien?
yo creo que todo nos salio bien menos lo de estudiar nuestro glosario para el juego contra la ignorancia ya que casi nos gana

4. ¿Qué dificultades tuve?
se me hizo un poco dificil trabajar con el glosario ya que no encontraba algunos significados de algunas palabras a y tambien que tenia que hacerlo sin faltas de ortografia por que si no usted no lo revisaria y pues como que soy mala para escribir bien

5. ¿Cómo puedo mejorar?
pues hechandole mas ganas, aprendiendo de mis errores y siendo más responsable y entregar mis trabajos a tiempo y por ultimo estudiar y repasar los temas que tenemos de tarea
 
6. ¿Se alcanzó la competencia específica de esta unidad? Si_____ No______
¿Por qué?
no puede haber un talvez o del 1 al 10 (siendo 1 como minimo y 10 como maximo)
en que nivel estas yo creo que estoy como en el 8 que en este caso seria   SI
ya que aprendi  lo necesario para llevar a cabo varios tipos de investigacion siguiendo sempre la metodologia de cada una porque yo soy muy metodica si no no entiendo las cosas
 
7. En la siguiente tabla, marca con una “X” aquellas competencias genéricas que tuviste oportunidad de poner en práctica y hacer avances.
 
Competencias instrumentales.


Capacidad de análisis, síntesis y abstraccion.
 Puesta en práctica

         X
 Capacidad de comunicación oral y escrita.
         1/2X
 Habilidad en uso de tecnologías de la información y comunicación.

         

          X
 Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.

         X
 Capacidad para gestionar y formular proyectos.

 Competencias interpersonales.
Capacidad para trabajar en equipo.

         X
 Capacidad critica y autocritica.
         X
 Compromiso ético
        
 Competencias sistématicas.
Habilidades de investigación
         X
        X
 Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.

        X
 Liderazgo.
       
 Capacidad de generar nuevas ideas(creatividad).
       X
 Iniciativa y espiritu emprendedor.
        X
 Búsqueda de logro.
        X


8. De acuerdo con tu reflexión, que nivel de desempeño consideras haber alcanzado en esta unidad De acuerdo con tu reflexión, que nivel de desempeño consideras haber alcanzado en esta unidad:
Excelente ____ Notable ______ Bueno___X___ Suficiente_____ Insuficiente_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario