viernes, 17 de septiembre de 2010

mi reflexion de las practicas emergentes, predominantes y campo laboral del ingeniero forestal

1.- PLANEACIÓN
¿qué voy a hacer? o ¿qué hice?
R= pues comenzamos haciendo equipos de 5 personas y compartimos las preguntas que dias antes nos habia dejado la maestra que llevaramos para asi conocer las practicas emergentes, las practicas predominantes y el campo laboral de un ingeniero forestal

2.- ACTUAR
¿cómo lo voy a hacer? o ¿cómo lo hice?
R= de laz preguntaz de todo nuestro equipo seleccionamos 5, las de mi equipo fueron dos de practicas predominantes una de practicas emergentes y dos de el campo laboral de un ingeniero forestal. posteriormente teniamos que ir a entrevistar a 5 o mas ingenieros forestales para que nos contestaran el cuestionario que previamente  mis compañeros y yo habiamos hecho

3.-OBSERVAR
¿qué funciono bien?
R= todo iba bien en cuanto a las entrevistas ya que todo el equipo puso de su parte para ir a hacer las entrevistas a los ingenieros
 ¿qué dificultades tuve?
R=pero todo cambio cuando se cambio cuando tubimos que hablar sobre el trabajo y la exposicion ya que no nos pudimos poner de acuerdo en eso

4.- REFLEXIONAR
¿cómo puedo mejorar?
R= pues yo creo que hayque aprender a trabajar mas en equipo
¿aprendi algo importante en esta unidad?
R= si
¿que fue?
R=pues aprendi mucho sobre el campo laboral de un ingeniero forestal y de las practicas emergentes que se hacen en la actualidad para la mejora de bosques

5.-PLANEAR
¿para que me servira lo que aprendi?
R=para saber si esto es realmente lo que quiero y saber en donde boy a trabajar en un futuro

1 comentario:

  1. Yuri, tu reflexión carece de detalle y dejaste muchas actividades fuera, tampoco utilizaste el formato adecuado por lo no pude saber si estas desarrollando o no tus competencias. TE VOY A PEDIR QUE REPITAS DICHA REFLEXIÓN

    ResponderEliminar